Alojamiento

La organización del CIM “Ciudad de Astorga” oferta a los alumnos el alojamiento en régimen de pensión completa en las residencias del IES Astorga (para todos los alumnos) y el Hotel SPA Ciudad de Astorga (Sólo alumnos/as mayores de edad). Las plazas son limitadas adjudicadas por orden de inscripción en el CIM.

Para aquellos alumnos que lo soliciten también existe la posibilidad de "SOLO COMIDAS", especialmente indicada para alumnos menores de edad, que en todo momento estarían acompañados por monitores titulados.

Otros alojamientos:

La oferta hotelera de la Ciudad de Astorga es muy variada y se puede consultar en la Página web del Excmo. Ayuntamiento de Astorga.

http://www.ayuntamientodeastorga.com/listingcategory/alojamientos/

El CIM recomienda los establecimientos de:

el borrallo

www.elborrallo.com

RESIDENCIA DEL IES:

La residencia del IES de Astorga es un alojamiento dependiente de la Junta de Castilla y León en la que conviven durante el curso escolar alumnos de ESO y Bachillerato.

Cuenta con salas de estudio, juegos y pistas deportivas, sala de informática, con internet y está las 24 horas del día bajo orientación y control de profesores y personal responsable del centro.

Billar

residencia ies

residencia ies

Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples, contando todas ellas con baño completo. Las preferencias en la distribución del alumnado serán siempre de menor a mayor edad. El servicio de comedor es autoservicio con bandeja.

residencia ies

En la Residencia además del personal de la misma la Organización del Curso dispone de monitores que cuidan y tutelan a los alumnos menores de edad conviviendo con ellos y realizando actividades lúdicas y talleres para el tiempo libre.

La residencia dispone también de pianos de estudio para los alumnos de piano.

Enlace Web Residencia

residencia ies

HOTEL SPA CIUDAD DE ASTORGA

Hotel SPA Ciudad de AstorgaPara aquellos alumnos mayores de edad que lo soliciten es posible el alojamiento en el Hotel SPA Ciudad de Astorga.

Hotel de 4 estrellas en régimen de habitación doble con pensión completa.

Hotel situado en el enclave historico de la ciudad al lado del Palacio de Gaudí y a 3 min. de las instalaciones donde se realiza el CIM "Ciudad de Astorga".

El alojamiento es exclusivo para alumnos mayores de edad desde el domingo día 10 hasta el domingo día 17.

Web Hotel SPA Ciudad de Astorga

 

 

NORMAS RESIDENCIA 2016

* Las preferencias de alojamiento, así como las necesidades especiales de alimentación o médicas se notificarán a la dirección del curso antes de la finalización del plazo de matrícula, preferentemente por correo electrónico.

* Traer obligatoriamente sábanas y funda de almohada o en su defecto saco de dormir, toalla y útiles de aseo. (Cama de 90 cm.). Del mismo modo venir provistos de documentación así como de tarjeta sanitaria.

* Prohibido el consumo de Alcohol en todo el recinto de la Residencia.

* Está prohibido fumar en todas las dependencias de la Residencia.

* Los horarios de entrada y salida de la residencia, así como las normas de uso de las habitaciones se comunicarán a la llegada en una reunión que se celebrará en la sala de juegos o salón de actos del centro a las 19:00 h. Siempre estos horarios estarán supeditados a la organización de la residencia.

* Los residentes menores de edad y mayores de 14 años necesitarán obligatoriamente autorización para salidas, entradas, y desplazamientos sin acompañamiento y supervisión de un monitor. Esta autorización se entregará firmada a la organización del CIM en la recepción del alumno en la propia residencia o en la secretaría del Curso.

* El pago de la matrícula implica la aceptación de las normas del curso y de la residencia.

Banda y Escuela Municipal de Música de Astorga ©

C/ Pedro Junco, s/n - 24700 Astorga (León) - Tel. 987 602 043 - Fax. 987 603 015

LOPD · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE COOKIES