Normas

NORMAS RESIDENCIA DEL I.E.S.  - CIM 2018

* El alojamiento es en habitaciones dobles, triples y cuádruples con cama individual y baño completo en la habitación. Si el número de alumnos internos fuera superior a 110, las habitaciones se ampliarían con literas y compartiendo armario. Los alumnos menores de 11 años siempre tendrán preferencia en cama a la hora de distribuirlos.

* El servicio de comedor es autoservicio con bandeja.

* Los servicios de que dispone la residencia son: Sala de Juegos, Sala de TV, Sala de ordenadores con acceso a internet, Salas de Estudios, etc. (Ver enlace a la Web de I.E.S. de Astorga y Residencia).

* Traer obligatoriamente toalla, útiles de aseo y saco de dormir o sábanas y funda de almohada. (Cama de 90 cm.).

* Como centro público y educativo está prohibido fumar en todas las dependencias de la Residencia. Del mismo modo está prohibido el consumo de Alcohol en todo el recinto de la Residencia.

* Llevar obligatoriamente la Tarjeta Sanitaria en la documentación particular.

* NO se puede salir del centro sin permiso del monitor. (Menores) En todos los trayectos los alumnos menores sin autorización estarán siempre acompañados de los monitores.

* Al salir de la residencia es obligatorio depositar las llaves en conserjería.

* En las habitaciones de la residencia se puede estudiar respetando las horas de sueño de tarde y noche.

* Se pueden hacer y recibir llamadas telefónicas en las horas de las comidas desde recepción.

* Piscina: Los menores solamente podrán ir a la piscina acompañados por un monitor y en el horario de comida o en los que se estime oportuno. Para acudir a la piscina hay que avisar el día antes para preparar la comida en la cocina.

* Todos los alumnos se ceñirán a los horarios establecidos de salidas y entradas en la Residencia.

* Los alumnos menores de edad sin autorización saldrán siempre acompañados de los monitores. Las autorizaciones para salidas nocturnas siempre estarán supeditadas a los horarios de organización de la residencia.

* Los alumnos menores de 15 años tendrán actividades de ocio y tiempo libre organizadas por monitores de tiempo libre antes y después de la cena.(Entre las 19:00 y las 00:00). La autorización para los alumnos menores de 15 años sólo sirve para los tiempos libres durante los periodos lectivos. (ENLACE A AUTORIZACIÓN PDF PARA DESCARGAR)

* IMPORTANTE: En el momento en que esto no suceda se avisará a la Policía Local, Organización y Padres.

* Los alumnos MAYORES DE EDAD se atendrán al horario de apertura de la residencia, hasta las 3:00h a diario y hasta las 5:00 h el viernes y el sábado. Todo el que no llegue a las horas previstas lo hará a partir de la apertura diaria, a las 8:00h, sin llamar al timbre y conscientes de lo que implicaría despertar al resto de residentes.

* El pago de la matrícula implica la aceptación de las normas del curso y de la residencia.

 

HORARIOS DE LA RESIDENCIA XXV CURSO DE MÚSICA “CIUDAD DE ASTORGA”

* Los horarios de entrada y salida de la residencia, así como las normas de mantenimiento de las habitaciones se comunicarán a la llegada en una reunión que se celebrará en la sala de juegos o salón de actos del centro a las 18:30 h.

* Los residentes menores de edad necesitarán autorización para salidas, entradas, y desplazamientos sin acompañamiento y supervisión de un monitor. Esta autorización se entregará a la organización en recepción de residencia o secretaría del curso a la llegada.

 

HORARIO COMEDOR:

Desayuno, entre las 9:00h. y las 9:30h

* A las 9:45 Subida  hacia el conservatorio.

* A las 13:45, bajada hacia la residencia o hacia la piscina

 

Comida, entre 14:00 y 14:30 h. -

* A las 16:15, subida hacia el conservatorio.

* A las 19:45, bajada hacia la residencia desde el Conservatorio.

* El sábado, desde la plaza, una vez finalizado el concierto de clausura.

 

Cena, entre 21:00 y 21:30 h. -

 

Banda y Escuela Municipal de Música de Astorga ©

C/ Pedro Junco, s/n - 24700 Astorga (León) - Tel. 987 602 043 - Fax. 987 603 015

LOPD · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE COOKIES