Normas residencia del IES

 

* Las necesidades especiales de alimentación o médicas así como las preferencias de alojamiento se notificarán a la dirección del curso por correo electrónico antes de la finalización del plazo de matrícula .

* Traer obligatoriamente sábanas y funda de almohada o en su defecto saco de dormir, toalla y útiles de aseo. (Cama de 90 cm.). Del mismo modo venir provistos de documentación así como de tarjeta sanitaria.

* Prohibido el consumo de Alcohol en todo el recinto de la Residencia.

* Está prohibido fumar en todas las dependencias de la Residencia.

* Los horarios de entrada y salida de la residencia, así como las normas de uso de las habitaciones se comunicarán a la llegada en una reunión que se celebrará en la sala de juegos o salón de actos del centro a las 18:30 h. Siempre estos horarios estarán supeditados a la organización de la residencia.

* Los residentes menores de edad y mayores de 14 años necesitarán obligatoriamente autorización para salidas, entradas, y desplazamientos sin acompañamiento y supervisión de un monitor. Esta autorización se entregará firmada a la organización del CIM en la recepción del alumno en la propia residencia o en la secretaría del Curso.

* El pago de la matrícula implica la aceptación de las normas del curso y de la residencia.

 

Banda y Escuela Municipal de Música de Astorga ©

C/ Pedro Junco, s/n - 24700 Astorga (León) - Tel. 987 602 043 - Fax. 987 603 015

LOPD · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE COOKIES