Precios

La inscripción y pago de la matrícula del Curso Internacional de Música “Ciudad de Astorga” se realizará a través de la página web del CIM. Del mismo modo, el pago de la matrícula se hará efectivo a través de la misma página mediante una tarjeta de crédito/débito a través del canal establecido que es una página segura de la entidad bancaria Abanca.

 

IMPORTE DEL CURSO

Según Ordenanza Reguladora del Precio Público por la Asistncia al Curso Internacional de Música "Ciudad de Astorga" del Excmo. Ayuntamiento de Astorga.

Están obligados al pago quienes se beneficien de los servicios o actividades prestados o realizados por el Ayuntamiento de Astorga en el ámbito del CIM y en particular las personas que formalicen la correspondiente matrícula.

TARIFAS:

    Alumno activo (externo, sin alojamiento)

265,00 euros

    Alumno activo (media pensión)

325,00 euros

    Alumno activo con alojamiento (pensión completa):

             .En la Residencia del IES.

             .En el Seminario Diocesano 

(Habitación individual con baño para alumnos desde los 17 años)

 

425,00 euros


545,00 euros

 

El precio incluye el Curso y todas las actividades así como el régimen de alojamiento o comidas elegido, así como los monitores y cuidadores cualificados para los menores de edad de manera permanente.

BONIFICACIONES:

  • Del 10% SOBRE EL PRECIO DE LA MATRICULA DEL CURSO (no sobre el alojamiento) para aquellos alumnos que se matriculen antes del 15 de mayo y no fraccionen el pago.
  • Del 10% SOBRE EL PRECIO DE LA MATRICULA DEL CURSO (no sobre el alojamiento) para matrículas familiares (hermanos o padres) y familias numerosas (Se remitirá fotocopia compulsada del libro de familia y/o de familia numerosa en vigor, según corresponda, a la Secretaría del Curso)

En caso de no acreditar documentalmente el derecho a bonificación, el Ayuntamiento reclamará a los interesados el pago de la cantidad no abonada. Las bonificaciones se efectúan sobre el precio de la matrícula y nunca sobre el precio de la residencia. El sistema informático de inscripción calcula dichas bonificaciones. Los bonificaciones no son acumulables.

    Alumno activo (externo, sin alojamiento)

240,00 euros

    Alumno activo (media pensión)

300,00 euros

    Alumno activo con alojamiento (pensión completa):

             En la Residencia del IES.

             En el Seminario Diocesano

 

400,00 euros

520,00 euros

PAGO FRACCIONADO:

Con el fin de facilitar el abono de la matrícula del Curso, se ofrece la posibilidad de fraccionar el pago. Aquellos alumnos que elijan la modalidad de Pago Fraccionado deben tener en cuenta las siguientes instrucciones.

1.- Realizar la matrícula y el primer pago antes del 16 de mayo de 2017.

Rellenar el formulario de matrícula que está en la web y marcar el botón de Pago fraccionado.

Realizar el cargo en su tarjeta de crédito de la cantidad estipulada al primer pago: 100 € para todas las modalidades de matrícula.

2.- Realizar el segundo pago antes del 16 de junio de 2017

Rellenar el formulario de matrícula que está en la web y marcar el botón de Pago fraccionado. Se considerará nula la matrícula si no se realiza el pago del segundo plazo, perdiendo también el derecho a devolución alguna.

Realizar el cargo en su tarjeta de crédito de la cantidad estipulada al segundo pago:

    Alumnos activos

165,00 euros

   Alumnos activos, con descuento

140,00euros

   Alumnos activos con media pensión

225,00 euros

   Alumnos activos, con descuento y media pensión

200,00 euros

   Alumnos activos internos – Residencia I.E.S.

325,00 euros

   Alumnos activos internos, con descuento – Residencia I.E.S

300,00 euros

   Alumnos activos internos – Seminario Diocesano

445,00 euros

   Alumnos activos internos, con descuento – Seminario Diocesano

420,00 euros

 

ANULACIÓN DE MATRÍCULA Y DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Si en caso excepcional no se cubrieran las plazas en alguna especialidad, se devolverá el importe íntegro de la matrícula en caso de que éste fuese anulado.

En caso de anulación de matrícula por parte del alumno: Sólo se devolverá el importe de la matrícula abonada en caso de anulación de la misma antes de que finalice el plazo de inscripción, debiendo el interesado solicitarlo por escrito al Excmo. Ayuntamiento de Astorga, indicando las causas de dicha anulación y adjuntando la matrícula realizada y el justificante de haber realizado el pago.

Para los casos de pago fraccionado se considerará nula la matrícula si no se realiza el pago del segundo plazo, perdiendo el derecho a devolución alguna.

Banda y Escuela Municipal de Música de Astorga ©

C/ Pedro Junco, s/n - 24700 Astorga (León) - Tel. 987 602 043 - Fax. 987 603 015

LOPD · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE COOKIES